Escríbenos: 620 91 33 09
Hormigón pulido en la provincia de Burgos
En nuestra empresa, utilizamos este material para diferentes finalidades, entre ellas cabe destacar: pistas deportivas y naves industriales. Es aconsejable tanto para exteriores (parques públicos, aparcamientos, pistas deportivas, otros) como para interiores (para naves industriales, almacenes, garajes, centros comerciales, talleres, viviendas, etc). Cuenta con varios tipos de acabados en su superficie y su distinción la encontramos en la mayor o menor aplicación de los trabajos de fratasado y pulido, con que acaben la ejecución. La superficie sobre la que hacemos el pavimento debe ser muy compacta, evitando problemas a causa de movimientos del soporte. Recomendamos que el soporte no tenga puntos débiles o recubrir ciertas zonas con hormigón.
Cada vez, más clientes nos solicitan este tipo de proyectos, al ser nuestra compañía una de las referentes en el sector. Veamos, a continuación, algunas de las ventajas de recubrir con hormigón pulido grandes superficies.
Obtendrás un ahorro significativo en costes al pavimentar y en lo referente al tiempo, puesto que el mantenimiento requerido es menor que con otro tipo de materiales, lo que favorece el ahorro en el precio.
Su vida útil es muy larga y por ello ofrece más duración, gracias a su impermeabilidad y resistencia ante líquidos o productos que pueden resultar abrasivos.
Además, existen una gran variedad de acabados en los que se puede rematar el hormigón pulido, manteniendo su durabilidad en el tiempo.
Resiste cargas muy pesadas y aguanta en lugares exteriores donde podría verse dañado por e aire, viento o nieve.
Es muy fiable y recomendable en aquellos entornos donde el temporal sea desfavorable.
En general, al referirnos de este tipo de hormigón, tenemos en cuenta que obtendremos un alto brillo y efecto espejo, superficie densa y dureza, resistencia al tránsito y facilidad de mantenimiento limpieza.
Nuestro consejo es que valores el tipo de material que más se ajuste a las necesidades que buscas. Hay que planificar con detalle, antes de realizar la ejecución del trabajo, y estamos para ayudarte en toda decisión que tomes.
Para finalizar, queremos recalcar que, en nuestra empresa de hormigón en Burgos, ofrecemos una gran variedad de materiales. Contamos con la mejor calidad gracias a la tecnología y maquinaria de última generación que disponemos. Te acompañamos de la mano en todo el proceso del proyecto para que resulte sencilla la obra, ya que nos encargamos en toda la gestión, desde la planificación hasta la finalización de los trabajos. Nos encargamos de llevar un control y seguimiento exhaustivos para lograr los resultados prometidos. Tenemos un equipo extraordinario, con amplia experiencia en la ejecución de una amplia variedad de materiales, por lo que puedes estar seguro de que no te arrepentirás al contactarnos.
Nuestro principal interés es la satisfacción de nuestros clientes. Nos comprometemos a hacerte un presupuesto sin ningún compromiso de forma que puedas valorarlo y, si tienes cualquier duda, estaremos encantados de solventarla