Pavimentos Burgos

Con más de 20 años de experiencia, Pavimentos Burgos pone a su disposición su especialidad en la ejecución de soleras exteriores e interiores de hormigón, así como hormigón impreso y hormigón pulido. También somos especialistas en la colocación de plaquetas en las aceras, bordillos y baldosas.

De seguidas, vamos a mencionar las características más resaltantes de las distintas actividades mencionadas.

Completa el formulario para recibir más información

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad PAVIMENTOS COJOBAR S.L.. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad

Soleras exteriores y soleras interiores de hormigón

Las soleras de hormigón podrían definirse como la base de los pavimentos. Son elementos no estructurales cuya función es proporcionar un sustento firme y horizontal en distintas zonas de la edificación, bien sea como acabado definitivo o como base para recibir otro tipo de pavimento. Para su ejecución, es menester hacer ciertas consideraciones relacionadas con las condiciones del suelo en el cual va a estar ubicada y la magnitud y características de la carga a la cual va a estar sometida. También es conveniente considerar su ubicación en relación con el entorno circundante.

Si el suelo no tiene capacidad suficiente para soportar cierta magnitud de carga, o las características del mismo ameritan mejoras en su constitución, la solera va más allá de la mera aplicación de la capa de hormigón y se hace necesaria la conformación de una subbase granular constituida con arena y grava, sometida a una adecuada compactación (95 % del Proctor). Dependiendo del caso, en ocasiones, es perentorio la colocación de una lámina de geotextil entre la subbase granular y la explanada para evitar la perdida de finos a capas inferiores. Por otra parte, la magnitud de la carga según el uso que se le va a dar al pavimento, condiciona el espesor de la capa de hormigón y la necesidad de que ésta tenga refuerzo metálico o no.

Como puede observarse, el tema de las soleras presenta una gama muy variada de opciones que van desde las muy sencillas hasta otras algo más complejas.

Disponemos de una gran reputación y especialización en la realización de pavimentos y soleras de hormigón

Hormigón Impreso

Se trata de un pavimento continuo que utiliza moldes de diversas formas y pigmentaciones variadas, gracias a las cuales se pueden simular piezas y texturas según las exigencias del cliente. Se construye igual que el hormigón clásico, lo que le confiere la resistencia básica, pero con la adición a la mezcla de aditivos, pigmentos y endurecedores, logra un incremento en la resistencia además del color y la textura que se requiera. Lo anteriormente expuesto, le permite adaptarse a cualquier tipo de diseño de manera que, aunado a nuestra experiencia de más de 20 años, nos permite ofrecer nuestro servicio, sea cual sea las formas, texturas y colores solicitados.

Hormigón Pulido

Constituye otra de nuestras especialidades. Es recomendable en superficies extensas como fábricas, hospitales, centros comerciales, grandes depósitos, parkings, etc.

Su uso se ha extendido considerablemente gracias a que combina estética con su alta resistencia, durabilidad y fácil mantenimiento. Resiste tráfico intenso y pesado, lo que lo ha hecho ideal para ser usado en lugares con mucha afluencia de público. El costo de mantenimiento es muy bajo, ya que su superficie no necesita ser encerada, al menos en los primeros años, pero en todo caso, admite el repulido, además de que, por ser lisa, impide la acumulación de polvo. Otros aspectos a considerar son su amplia gama de colores, no tiene limitación en cuanto a las formas y presenta alta resistencia a los impactos. Con un tratamiento especial, puede adquirir capacidad antiderrapante. No se puede dejar de mencionar su resistencia a los ataques químicos ocasionados por detergentes, aceites, combustibles, ácidos o cualquier otro líquido proveniente de cualquier derrame eventual.

Colocación de plaquetas en aceras, bordillos y baldosas

No menos importante en nuestro quehacer cotidiano constituye esta actividad. Para ejecutarla, contamos con un personal con muchísima experiencia y que, al igual que en las otras actividades, nos permite ofrecer un servicio y un producto de altísima calidad.

Pavimento Burgos combina conocimiento del oficio, experiencia, calidad a toda prueba y todo ello rematado con precios muy competitivos en el campo de la construcción, reparación y mantenimiento de pavimentos. Todo nos llena de auténtico orgullo y nos alienta a seguir mejorando día a día, incursionando en nuevos mercados, captando nuevas técnicas, captando y aplicando lo más avanzado de las nuevas tecnologías.

Recuerde contactarnos cuando tenga en proyecto la construcción o reforma de un pavimento de hormigón impreso, un pavimento de hormigón pulido, construcción o reconstrucción de una solera de hormigón, tanto en interiores como en exteriores, o una simple acera con sus bordillos o una baldosa interior o exterior. Cuente con Pavimento Burgos y permítanos servirle.